domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Y se vienen las Fiestas!

¡Hola Amigos!

Sí, nuevamente estuve bastante desconectado de mi Blog. Lo cierto es que no me gusta mantenerlo tan desactualizado; pero tanto Nov como Dic se me vinieron muy ocupados. Y por eso estoy realmente agradecido. La verdad es que si tengo que hacer un balance (y porqué no hacerlo, ya que estamos en el período justo del año en el que un balance anual está a la orden), tengo que decir que este año fue en extremo positivo. Retomé lo que más amo en la vida que es el arte y la música. Generé proyectos propios para lograr este fin y gracias a esos tuve la oportunidad de sumarme a otros proyectos con gente sumamente interesante.

Y los más preciado de todo esto es la gente con la que me encontré y re-encontré gracias a estos proyectos. Porque la verdad es que todo esto no vale la pena si no se puede compartir con la gente a la que uno ama. Y bueno, por eso, muchas gracias. Cada uno de ustedes tomará este agradecimiento y sabrá se los doy de corazón.

Ya que estamos en época de Navidad, un Concierto de Navidad es lo más oportuno. Este lunes 21 de diciembre de 2009, junto al Coro de Lourdes estaremos haciendo un concierto de navidad. Para más información, pueden visitar la página de EntreNotas.

También les quería contar que estoy muy contento porque el año que viene estaré participando en la puesta en Escena de la Flauta Mágica (Mozart) que hará la Ópera de Rosario. Voy a estar participando con un rol pequeño, pero que me va a permitir participar y actuar en una ópera de Mozart (ni más ni menos).

Bueno, aprovecho esta oportunidad para saludar a todos por las fiestas. Todo lo mejor para el cierre de este 2009 y el comienzo del nuevo 2010.




¡Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo!

Leandro.-

4 comentarios:

  1. que lindas palabras hermanito!!!!!!!!!! muchas felicidades para vos también!!!!!!!!sigue así, haciendo lo que el corazón te dicte y donde la luz te guie.-
    sabes que soy tu más ferviente admiradora, aunque de cuerpo ausente en los conciertos. Pronto veré alguno, seguro.-
    TE QUIERO MUCHO HERMANO, MUY FELICES FIESTAS, Y LO MEJOR PARA EL 2010.-
    BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los que estamos cerca tuyo sabemos lo que fueron estos últimos meses de trabajo para vos.
    Estoy súper de acuerdo con tu balance, retomar (o reencontrarse) con aquello que uno ama es fundamental para el desarrollo del alma, del espíritu. Viste que a veces nos desviamos? Eso esta bien, forma parte del camino.
    En volver a ciertos lugares conocidos esta el placer.
    Te felicito, te quiero, y te espero el 31!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Moff Querido! Estoy convencido de que los que te acompañamos este año fuimos privilegiados. Porque lo que vos hiciste, lo que hacés, y lo que estás por hacer, es inspirador. Te conozco hace años, y quién hubiera dicho que íbamos a terminar tan amigos. Por esto te agradezco, por tu apoyo constante, por tu palabra sincera, por tu silencio oportuno. Por tu discreción y tu cariño. No se más qué decir. Este año, a la hora de los balances, da positivo. Pero positivo suena muy contable, y lo que yo aprendí de vos no cabe en las palabras. Sos un ser maravilloso, raro. Un flor de tipo. Nos esperan cosas buenas Moff, estoy seguro. Así que pila para el 2010, que seguramente va a ser un año que nos va a sorprender a todos.

    Besos,
    Li(wer).-

    ResponderEliminar
  4. Romi, Mary, Li, sin llugar a duda tres personas que rankeaban lo más alto cuando dí las gracias en mi entrada. Con esto no quiero dejar afuera al resto de la gente, porque estoy MUY agradecido a todos. Pero sin lugar a duda ustedes le ponen la cara visible a todos a quienes estoy agradecido.
    Romi, se viene el concierto en marzo, te lo prometo! Gracias por tanta luz, y por compartir el camino. Me pasa hace poco, pero siento que la distancia no existe entre nosotros. Eso es bueno.
    Mary, volver a la escencia es el camino más difícil pero más importante para la vida de cada uno. Significa tomar la decisión de hacerse cargo y ser consciente todo el tiempo. Le deseo ese estadío a vos y a todo el mundo!
    Liwer (Pelu), el privilegio es sin lugar a duda mío también. Se vienen cosas buenas, maravillosas diría; también hubieron cosas maravillosas en el pasado. Pero lo más maravilloso de todo es esto, aquí y ahora. Brindo por eso en este preciso instante!
    Aprovecho para dejar una frase de Grey's Anatomy que me parece fantástica:
    "¿Lo dijiste alguna vez? 'Te amo. Nunca quiero vivir sin vos. Cambiaste mi vida.' ¿Lo dijiste? Planificá. Establecé una meta.Esforzate para cumplirla, pero de vez en cuando, detenete un segundo y mirá a tu alrededor; interiorizá el momento porque eso es todo. Todo puede desaparecer mañana." Frase final del "Final de temporada" de la Temporada 5 de Grey's Anatomy.
    Groso.
    ¡Los amo!
    Lean (Moff).-

    ResponderEliminar