lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Nuevos Conciertos!

¡Hola Gente Linda!

Nuevamente me colgué en subir algo al Blog, pero es que vengo hace un par semanas con actividades que me consumieron mucho tiempo y me dejaron con pocas energías. Entre ellas, viajes, conciertos y mudanzas. Pero bueno, aquí estoy nuevamente para contarles cómo van las cosas.

Les comento que fui convocado para cantar la Pasión Según San Juan, en dos Iglesias en Capital. En el día de ayer se realizó el primero de los conciertos, y el próximo Domingo 15, se realizará el segundo. La verdad es que personalmente estoy muy contento con el resultado de ayer. Salio muy ajustado y personalmente pude disfrutar mucho del concierto.

Abajo publico la imágen del afiche del concierto, para que tengan los datos y si están por Capital el próximo domingo y tienen ganas de escuchar algo de Bach, se acerquen.




Por otro lado, el viernes 20 de Noviembre a las 21 horas estamos con el Octeto Masculino Schubert en el Foyer del Círculo. Las entradas anticipadas salen ARS 10. Para los que quieran entradas, me avisan que yo tengo. Me pueden mandar un correo electrónico a lbohnhoff@yahoo.com y listo.




La verdad es que estamos muy contentos de poder estar en el Teatro El Círculo con el grupo. Es una gran oportunidad para nosotros y estamos más que expectantes y entusiasmados.

Hay unas cuántas cosas más dando vueltas también para fin de año y para principios del año que viene, inclusive. Pero no voy a contar nada para no pincharlas! :P

Bueno, sin dar más vueltas, los dejo. Muchas gracias!

Leandro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario