jueves, 24 de septiembre de 2009

Y ya pasó el concierto...

... y cómo lo disfruté!

Sé que me tomé mi tiempo, más del que hubiera querido para volver a escribir en el Blog y poder compartir algo del último concierto. Pero es que entre viajes a Capital para tomar clases, a Mardel para trabajar como intérprete, y ensayos y compromisos en Rosario, no he podido hacerlo antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca, dicen algunos.

Antes que nada quiero agradecer a toda la gente que me fue a ver, por todo el apoyo que me dieron. Realmente me sentí muy contenido y súper cómodo a la hora de cantar. ¡Fueron un público maravilloso!

También quiero agradecer a Marta Rodriguez, mi repertorista y pianista acompañante, que se bancó todo el concierto como la Dama que es. Estoy muy contento de haber compartido escenario con ella.

También voy a agradecer a mis amigos Liwer y Li, que se ofrecieron para filmar, grabar y sacar fotos (no vaya a ser que algo no quede registrado, ¿no? Jajajaja...). Son amigos de oro, ¡se la re bancan!

También quiero agradecer a mi Maestra de canto, Graciela Mozzoni, por haber estado presente y compartir ese momento tan importante para mí. No sólo la quiero mucho como persona (ya llevamos más de 10 años de conocernos, desde las clases de canto hasta compartir escenarios), si no que la admiro por su energía, sus conocimientos y su capacidad para contagiar el entusiasmo.

Bueno, ahora sí. Abajo podrán escuchar algunas de las obras que hicimos en el concierto. De a poco voy a ir poniendo más.

The Vagabond - Songs of Travel - Vaughan Williams


Ah! Per sempre - I Puritani - Bellini


Avant de quitter ces lieux - Faust - Gounod


Les mando saludos y espero que les guste!

Lean.-

7 comentarios:

  1. que lindo, que lindo, que lindo,que lindo, que lindo,que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sencillamente, admirable.-
    tqm.-

    ResponderEliminar
  2. Amigo! Hoy estuvimos hablando, así que NO podía dejar de escucharte. Sabés que, aunque no entienda mucho, admiro lo que hacés, porque asumo que lo hacés re re bien!
    Ahora... morí con las fotos. Qué lindo que sos!
    Te adoro.
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Hermana, muchas gracias! Claramente es la sangre que habla, jejejeje... Te quiero mucho y gracias por bancarme. Tus palabras SIEMPRE me dan apoyo, y lo necesito más que nunca. Te QUIERO.
    Amiga del alma, gracias también por tus palabras. Gracias por la buena onda y gracias por ser mi amiga. TQM también! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estamos con Hilda y Marito en casa de mamá, les estoy haciendo escuchar "Per Sempre", que es la que màs me gusta. Quedaron impresionados!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Marito y a Hilda! Gracias por el aguante! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  6. lean no te habia escuchado nunca, estoy emocionadisima. sos UN GRAN GRAN ARTISTA!!!!!!!!!
    y te conozco desde que eras tan chiquito!!!!!


    jua ese ultimo renglon fue bien de cholula!!
    VERO LOPEZ

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Vero! Jajaja... es súper válido igual el comentario... besos y ya nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar