miércoles, 29 de julio de 2009

¡Y se viene el concierto!


¡Hola a todos!

Escribo esta vez para invitarlos a todos al concierto que va a tener lugar el día jueves 27 de agosto de 2009, a las 20 horas, en la Sala Amigos del Arte (3 de Febrero 755 - a la vuelta del Teatro el Círculo).



El concierto lo vamos a presentar Marta Rodriguez al piano y yo cantando. Interpretaremos obras de Guastavino, Lopez Buchardo, Vaughan Williams, Schubert, Haendel, Mozart, Bellini, Verdi y Gounod.

Tengo que darle las gracias a Liwer por haber hecho los flyers para el concierto. También quiero agradecer a Li Cárcamo por haber sacado las fotos que ven por ahí dando vueltas en Facebook y en este blog. Les agradezco a ellos y a la vida por tener tan buenos amigos.

Aprovecho también para contarles que tengo perfil en Myspace (hacer clic aquí). Resulta que es mucho más sencillo compartir música por ese perfil que por este. Pero bueno, se complementarán muy bien.

Bueno, eso es todo lo que quería compartir con ustedes en el día de hoy. A los que están cerca, espero verlos en mi concierto. A los que están lejos, van a estar también presentes en mi corazón.

Un saludo enorme a todos!

Lean.-

6 comentarios:

  1. yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!porfi, que alguien lo grabe y luego me lo envien por internet!!!!!!!yo ya entré al portal de myspace, y me encanto lo que está colgado. mucha mierda para el 27. es santa mónica, la máma de san agustín, la que se me apareció en sueños cuando estaba embarazada de augusto. y ahora nos protege a nosotros, con lo cual será una noche hermosa.-
    te quiero mucho. tu más ferviente admiradora!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Romi! Sí, voy a ver si lo puedo grabar y mandarte algo para que escuches. Te quiero mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amigo, este volver es increíble.
    Lo mio es la comunicación y creo que las vias de expresión artística son las que nos permiten darnos a conocer con más libertad que cualquier otra. Y además, qué felicidad nos produce!
    Al igual que Romi, pero mucho más cerquita y por cuestiones laborales, no voy a poder estar (y sabés cuanto lo lamento).
    Me encanta lo que hacés, porque lo hacés bien y, sobre todo, porque lo disfrutas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amiga por las palabras de aliento! Definitivamente las expresiones artísticas son una herramienta de comunicación para el alma. Llevan la expresión a un refinamiento y autenticidad que pocos medios permiten. No por algo dicen que una de las funciones de la música y del arte es elevar el alma, ¿no? Siempre me generó curiosidad el tema de la función del arte y sus objetivos, y ahondando un poco en literatura relacionada surgieron varias veces las frases "comunicación", "elevar el alma", etc. Son conceptos bastante abstractos pero cuando realmente se atraviesa la experiencia artística (del lado que sea)se entiende de lo que se está hablando.
    Ya habrá alguna otra oportunidad para que me vayas a ver... Besotes!

    ResponderEliminar
  5. y fotos para cuando???y un trozo de algún video?? venga, enseña algo leíto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya voy a subir algo! Perdón por la demora, es que hace un mes que estoy entre clases en Bs As, viaje a Mardel y cosas en Rosario que no me dejaron sentarme un minuto! Pero prometo que este finde le dedico aunque sea un rato! Slds!

    ResponderEliminar