lunes, 22 de junio de 2009

¡Lo prometido es deuda!

Como les comenté la semana pasada, intentaré actualizar este Blog todas las semanas; y como estoy muy entusiasmado, me tienen nuevamente aquí escribiendo para ustedes.

Gracias por los comentarios que me dejaron en el Blog, y por todos los comentarios que recibí "off-line" y en persona. No tiene precio saber que toda la gente que te quiere te apoya en tus proyectos y anhelos. ¡Muchas gracias por estar y por ser como son!

Imagehosting at Imageloop

En esta oportunidad quería comentarles que hace unas semanas comencé a trabajar en la preparación vocal del Coral de Cámara de Rosario, dirigido por el Mtro. Elio Alejandro Allegra (hacer clic aquí para ver el Blog). Estoy muy contento por volver a trabajar con este grupo, con el que había trabajado también en la preparación vocal allá por los años 2002-2004.

El día 1º de julio de 2009 estaremos haciendo una presentación con el CCR en la Iglesia San Jorge (Italia 1143), a las 20.30 hs. El programa incluye obras que van del renacimiento al período contemporáneo. Están todos invitados a escucharnos (la entrada es libre y gratuita).

La preparadora vocal del CCR anteriormente estaba a cargo de la mezzo-soprano Angie Cámpora, una colega y amiga que por razones personales no pudo seguir con su excelente trabajo. Angie el sábado pasado presentó junto a Horacio Castillo un repertorio de cámara exquisito. El concierto fue una delicia: ¡todo lo que se escuchó fue muy placentero! La voz de Angie es de terciopelo, y su gusto para cantar hacen que el resultado sea en extremo disfrutable. ¡Felicitaciones Angie por el lindo momento que nos hiciste pasar el sábado pasado! (Descubrimiento fascinante: Roberto Caamaño).

Con respecto al concierto que estoy armando, todavía se encuentra en plena confección. Cuando esté todo listo, van a recibir las invitaciones.

Por ahora no tengo otra cosa más que compartir con ustedes. Les dejo un saludo enorme, y les agradezco por el apoyo y la buena onda.

¡Hasta la próxima entrada!

Sds,

Leandro.-

5 comentarios:

  1. reencontrarte con la música es redescubrir a ese otro leandro que tenés dentro, a tu mejor versión de vos, a ese eterno amante del arte & de la vida...
    fui testigo del antes & el después de tu vuelta a la música & pude apreciar la diferencia...
    no te vuelvas a esconder! esa pasión que le ponés a la música te pone más lindo!
    te quiero amiguito! besotes

    ResponderEliminar
  2. que lindo, que lindo, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!pareces un aritsta escribiendo y agradeciendo a tu público por la fidelidad.
    sigue así!!!!!!!!
    te quiero.-

    ResponderEliminar
  3. que lindo, que lindo, que lindo!!!!!!!parecés un artista agradeciendo a sus fans por su fidelidad...................quiero invitación de honor para tu concierto.-
    te quiero.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las palabras de aliento! Euge y Hermana, las quiero mucho! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Leo! Es muy placentero poder disfrutar de la música de la manera en que se pueda en relación a las ciscunstancias cambiantes de la vida...pero ponerse en contacto con ella dentro de lo que es el octeto, en cuanto a grupo humano, como decías, calidad musical y vocal, finura y hasta concenso y comunión....es un lujo!! Un gran abrazo a un verdadero compañero de la música y muy buen retorno!!!! Martin.

    ResponderEliminar